Bajando Revoluciones

Seguinos en las redes sociales!
A tres programas de terminar la tercera temporada de Wiki BEACH, el grupo se comenzó a relajar y a disfrutar del gran verano vivido. Muchos fueron los invitados, en los cuales Wiki BEACH se destacó por albergar a bandas de música conocidas y no tanto, pero si hay que hacer un reconto de todas las figuras que pasaron por este programa –cosa que dejaremos para la crónica final- no estaríamos describiendo lo que sucedió en el día de hoy.
El clima tampoco ayudó, nuevamente Pinamar se vio envuelta en nubes y faltando una hora para Wiki BEACH, el cielo lloró y provocó que abandonemos la Terraza del UFO Point para adentrarnos en los estudios cerrados de la FM BEAT 90.9. Una vez más y van, por eso Román Iglesias Brickles, Edu Abella Nazar, Turco García y Fede Gallo, dirigieron sus primeros cañones a analizar la inestabilidad del clima en todo enero.
Hacía rato que no se vivía un primer mes del año tan lluvioso y poco estable, por ende es inevitable que se hable tanto de la madre naturaleza. También hubo tiempo para desmenuzar las secuelas que dejó la visita del entrenador de Los Pumas, Fabían Chino Turnes a Wiki BEACH.
Más allá de todo este comienzo, era momento de la información, algo que Wiki BEACH siempre hizo de la mejor manera. Siendo un día muy deportivo, los especialistas vivieron la previa de Tigre que se jugaba su clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores, y más tarde el evento que se viviría en Mendoza: el segundo Super Clásico del año entre River y Boca. El conjunto de Ramón Díaz viene de ganar el primero de estos duelos y vuelve a confiar en sus titulares, a lo que Bianchi apuesta por los suplentes y juveniles para revertir la imagen dejada en Mar del Plata, cuando los Millonarios ganaron por 2 a 0.
En la segunda hora hablamos con la psicóloga Adriana Abeles, para saber porque los humanos no podemos desconectarnos en las vacaciones. La incursión de los teléfonos inteligentes y las notebooks, hicieron que todos estemos pendientes de cualquier llamado, mail o chat, hasta en nuestras horas de descanso. Por eso Adriana analizó este fenómeno sin brindar mayores consejos, “porque cada uno sabe cómo debe manejarse en estos casos, pero lo ideal es tratar de disfrutar los momentos que tenemos para, justamente, no trabajar”.
Y para el final todo fluyó, Wiki BEACH generó, inconscientemente, una charla de café, en cual cada uno de los participantes exponía su opinión acerca de este último. Y como todos los años pasa, hubo tiempo para los recuerdos, en este caso la memoria trajo a la luz aquellas viejas consolas de video que hicieron furor en los años ´80. El anuncio de lo que vendrá también se hizo presente, porque antes de cerrar nuestra temporada, dedicaremos una jornada a rememorar películas, algo que siempre llama la atención de los oyentes.
Seguinos en las redes sociales!