LOS PUMAS ESTUVIERON EN EL MEDICUS POINT 18-25

Seguinos en las redes sociales!

Medicus Point Pumas_00069

En el espacio de relax diseñado por la empresa líder en medicina privada, el sábado 23 de enero, los jugadores compartieron sus experiencias en el Seleccionado Nacional.

De la mano de su Plan Joven 18-25, Medicus, está presente en Pinamar con el Medicus Point 18-25, un espacio de relax para disfrutar del atardecer en los días de verano. La acción contó con la conducción de Román Iglesias Brickles y la cobertura de Canal 26, la pantalla nacional, de la mano de Eduardo Abella Nazar.

El sábado 23 de enero, estuvieron Agustín Creevy, Martín Landajo y Tomás Lavanini, jugadores de Los Pumas, quienes compartieron con los jóvenes sus experiencias y anécdotas relacionadas a su participación en el Seleccionado Nacional de Rugby y hablaron sobre la importancia del cuidado de la salud y la prevención desde la juventud.

Desde el 15 hasta el 31 de enero a partir de las 18:25 h, los jóvenes podrán disfrutar las tardes frente al mar en el Parador UFO Point, donde los esperarán con buena música, jugos, licuados, sorteos y juegos.

Seguinos en las redes sociales!